FORTALEZAS
- Cualidades curativas del producto: ayuda al tratamiendo de enfermedades como stress o ansiedad.
- Ayuda al bienestar de los usuarios, generando un ambiente más agradable y cálido.
- Producto higiénico, exento de bacterias.
- Sirve como aromatizante natural.
OPORTUNIDADES
- Poca cantidad de empresas peruanas que importen el producto.
- Incremento de empresas como Spa o de cuidad personal (como clientes potenciales), lo
cuál generará más demanda del producto.
- Incremento de empresas como Spa o de cuidad personal (como clientes potenciales), lo
cuál generará más demanda del producto.
- Gran
cantidad de países que exportan aceites esenciales al Perú y serían nuestros
proveedores principales.
proveedores principales.
- Desarrollo de nuevos métodos de mercadotecnia (neuromarketing, marketing olfativo)
atractivos para las empresas peruanas.
DEBILIDADES
- Altos precios de comercialización.
- Mercado joven que aún no está muy interesado en el producto.
- Dificultad para encontrar proveedores locales, se depende solo de proveedores extranjeros.
- Nuestros costos y precios depende de las cotizaciones externas.
AMENAZAS
- Alto nivel de productos sustitutos en la industria de la relajación (como cliente potencial).
- Poco conocimiento del producto en el mercado a pesar de la demanda por el incrementos de empresas como Spa o de cuidad personal.
- Cambio de las políticas fiscales que incrementen los impuestos aplicados al producto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario